LA REGULACIÓN DEL SECTOR PROTAGONIZA LA JORNADA QUE EL COLEGIO DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA CELEBRARÁ EN MENORCA

LA REGULACIÓN DEL SECTOR PROTAGONIZA LA JORNADA QUE EL COLEGIO DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA CELEBRARÁ EN MENORCA

  • Organizada por el Colegio y la Asociación API Baleares, tendrá lugar el 7 de octubre a partir de las 9 horas en el hotel Palladium de Arenal d’en Castell.
  • Contará con las ponencias de Pedro Munar, Alejandro del Campo y Pedro García del Barco, que presentará el nuevo Centro de Formación del Colegio y de la Asociación API Baleares.

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Baleares y la Asociación API Baleares han organizado conjuntamente una jornada inmobiliaria que tendrá lugar el 7 de octubre en el Hotel Palladium de Arenal d’en Castell. En la misma se analizará la situación del sector y la próxima regulación del sector inmobiliario en Baleares, además de presentar el nuevo Centro de Formación del Colegio y la Asociación API Baleares.

La jornada contará con las ponencias de Pedro Munar, quien hablará del alquiler de temporada, vacacional y vivienda habitual, y de Alejandro del Campo, que abordará el tema de las herencias en vida con la nueva Ley balear y el nuevo valor de referencia. Por su parte, Pedro García del Barco, director del Centro de Formación del Colegio y la Asociación, también llevará a cabo una ponencia sobre la exclusiva y la compartición de inmuebles como modelo de negocio empresarial actual.  

La presidenta del Colegio y de la Asociación, Natalia Bueno, afirma que “preparamos estas jornadas para que resulten de interés práctico para todos los profesionales de la intermediación inmobiliaria. Este año además es importante porque se acerca la regulación del sector, algo en lo que desde el Colegio y la Asociación hemos trabajado

intensamente durante muchos años y que finalmente vamos a conseguir. Es un paso muy importante tanto para quienes formamos parte del sector como para los consumidores, puesto que de esta forma sus derechos estarán mejor protegidos”. Por ello, subraya, “invitamos a asistir el día 9 de octubre a esta jornada que llevaremos a cabo en Menorca, puesto que los ponentes son extraordinarios y la información que van a ofrecer es realmente relevante para todos”.

La jornada cuenta con el patrocinio de Eléctrica Baleares, Portal Balear y Targo Bank.

Sign In API Baleares

Account details will be confirmed via email.

Reset Your Password