vender-casa

Tasaciones

El RGT-API se constituye como un servicio del Consejo a todos los Agentes de la propiedad inmobiliaria colegiados que se hallen incluidos en las listas oficiales de sus respectivos Colegios como peritos tasadores, sin perjuicio de las competencias que asisten a los Colegios Oficiales en la confección de sus listas de peritos tasadores.

 
¿Por qué un Perito Tasador API?

El colectivo de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria está capacitado para ejercer como perito judicial debido a su formación, experiencia y reconocimiento por parte de la Administración, que les convierte en profesionales idóneos para elaborar tasaciones inmobiliarias.

En este sentido, la Ley de Enjuiciamiento Civil establece que los peritos judiciales deben poseer el título oficial que corresponda a la materia objeto del dictamen, una condición que cumplen los API, cuyo título oficial les faculta expresamente para realizar las peritaciones de los bienes inmuebles. El Decreto 3.248/69 de 4 de Diciembre establece que, entre las funciones propias del Agente de la Propiedad Inmobiliaria, se encuentra “evacuar consultas y dictámenes del Valor de Mercado de los bienes inmuebles”.

Su profundo conocimiento del mercado gracias a su intervención diaria en todo tipo de transacciones inmobiliarias y su continua colaboración con la Administración, tribunales y otros organismos públicos hacen del API un profesional idóneo y altamente cualificado para la elaboración de informes de valoración. A la cualificación que le aporta al API el desarrollo diario de su profesión, se suma la formación que puede adquirir a través de los cursos que, en esta materia, le ofrece tanto su Colegio como el propio Consejo.


Deprecated: _register_controls ha quedado obsoleto desde la versión 3.1.0. Utiliza Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /srv/vhost/coapibaleares.com/home/html/wp-includes/functions.php on line 5323

    -Finalidad: Atender sus consultas y/o solicitudes e Instalación de cookies
    -Plazo de conservación: mientras se mantenga el consentimiento prestado.
    -Base legítima: El consentimiento del interesado.

    A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo dpd.cliente@conversia.es o al teléfono 902 877 192.

    De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente y aplicable en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión (“derecho al olvido”), portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como la revocación del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal GENERAL RIERA 44 2ºC 07003, PALMA DE MALLORCA (ILLES BALEARS) o al correo electrónico apibaleares@apibaleares.com. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

    Los datos identificados con una marca (*) se entienden como campos obligatorios y requeridos, en consecuencia se entenderán como necesarios para acometer las finalidades mencionadas con anterioridad

    Con envío del formulario de recogida de datos usted acepta la política de privacidad de COLEGIO OFICIAL DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA DE BALEARES..

    Si prefiere pasarse por nuetras oficinas, llamarnos o enviarnos un fax, le dejamos los datos. 

    Le atenderemos lo antes posible.

    C/ General Riera, 44, 22ªC

    07003 – Palma de Mallorca

    Illes Balears

    apibaleares@apibaleares.com

    Tel: 971 75 97 45

    Fax 971 29 85 13

    Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas

     

     

    Sign In API Baleares

    Account details will be confirmed via email.

    Reset Your Password