Participación del Colegio en el I Foro Inmobiliario del Diario de Mallorca

Participación del Colegio en el I Foro Inmobiliario del Diario de Mallorca

El pasado jueves día 21 de febrero tuvo lugar en el Club Diario de Mallorca el primer Foro Inmobiliario. El acto contó con la participación del vicepresidente segundo del Colegio, Fernando Valentín, que realizó una exposición titulada «Vivienda y familia».

En su intervención explicó quiénes somos los API y el trabajo que llevamos a cabo, insistió una vez más en la necesidad de regular la profesión en la Comunidad Autónoma y participó del debate posterior sobre los retos de la actividad inmobiliaria.

Agradecemos al Club Diario de Mallorca su invitación, que nos ha dado la posibilidad de seguir explicando nuestra profesión y el relevante papel de los Agentes de Propiedad Inmobiliaria.

El Foro contó con la participación de Juan Fernández, consejero delegado de la Sociedad de Tasación; Alejandro Palomino, responsable de Palomino Estudio de Arquitectura; Eduard Vila, director general de Arquitectura i Habitatge del Govern de les Illes Balears; Diego Ruiz; director en Bohabi Promocions; y Consuelo Villanueva, directora de Instituciones y Grandes Cuentas de la Sociedad de Tasación, quien presentó y moderó la mesa redonda.

 

Sign In API Baleares

Account details will be confirmed via email.

Reset Your Password