Organizada por el Colegio y la Asociación API Baleares, tendrá lugar el 22 de marzo en la Fundación Esment. El presidente del Colegio y de la Asociación Apibaleares, José Miguel Artieda, explica que “esta jornada, que es ya la cuarta que celebramos en Mallorca, debe entenderse en el contexto del compromiso que tenemos con la …

  • 18 marzo, 2024
Leer +

La IV Jornada Inmobiliaria en Mallorca, que se celebrará el 22 de marzo en la Fundación Esment, contará con una ponencia de Enric Jiménez Gragera, presidente de Property Buyers y fundador y ex presidente de la Asociación Espanola Personal Shopper Inmobiliario. Es sin duda alguna un referente del sector inmobiliaria en España, especialmente por su …

  • 14 marzo, 2024
Leer +

La Junta de Gobierno del COAPI Baleares y de la Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Baleares ha organizado para el próximo viernes 22 de marzo la “IV Jornada Inmobiliaria en Mallorca“. Dicha Jornada tendrá lugar en la Fundació ESMENT (Avda. del Cid, Km. 1.1, Son Ferriol Para la inscripción deberán realizar el ingreso en el número de cuenta ES52 …

  • 26 febrero, 2024
Leer +

Celebramos en la sede del Colegio y la Asociación Apibaleares la charla “ASPECTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DEL DERECHO URBANÍSTICO”, impartida por Miguel Reus Méndez, abogado y socio director de Buades Legal. Queremos dar las gracias tanto al ponente por su fantástica exposición como al bufete por aceptar nuestra invitación, y por supuesto también a todas …

  • 29 noviembre, 2023
Leer +

DÍA MUNDIAL DE LA VIVIENDA  Próximo 2 de octubre de 2023Coincidiendo con el Día Mundial de la Vivienda, el lunes día 2 de octubre el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y la Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Baleares (Apibaleares) organizan la primera edición de la Jornada de Puertas Abiertas …

  • 6 septiembre, 2023
Leer +

De cara al nuevo curso político quisiera, en nombre del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Baleares, compartir unas reflexiones sobre el tema de la vivienda. Estas propuestas constituyen el paquete de medidas que el COAPI trasladará en breve a la consejera Vidal. La actividad inmobiliaria, junto a la construcción, supone un …

  • 21 agosto, 2023
Leer +

El próximo viernes 22 de septiembre tendrá lugar de 9.30 a 13.30 horas en la sede del Colegio y la Asociación Apibaleares la formación “El arte de cautivar en exclusiva”, a cargo de Jordi Pol. Esta acción formativa cuenta con el patrocinio de Portal Balear, y el objetivo de la misma es enseñar a captar …

  • 18 agosto, 2023
Leer +

La mayoría de los Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España lamentamos que se apruebe una Ley Estatal por el Derecho a la Vivienda sin tener en consideración la opinión de los profesionales expertos en el sector inmobiliario. Cabe recordar que los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria son Corporaciones de …

  • 27 abril, 2023
Leer +

Los presidentes de ASUFIN Baleares y el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) de Baleares, Patricia Suárez y José Miguel Artieda, respectivamente, han firmado hoy un acuerdo para la mejora de la educación financiera de los clientes en la prestación de servicios como compraventa o alquileres de vivienda, entre otros. Lo hacen …

  • 18 abril, 2023
Leer +