El Colegio y la Asociación API Baleares celebrarán una jornada de formación en Menorca

El Colegio y la Asociación API Baleares celebrarán una jornada de formación en Menorca

Tendrá lugar el día 22 de noviembre en Mahón, con un programa dirigido a todos los profesionales de los sectores relacionados con la intermediación inmobiliaria.

 

El Colegio y la Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria celebrarán el próximo 22 de noviembre una jornada de formación en Menorca, dirigida a todos los sectores profesionales relacionados con la intermediación inmobiliaria. Tendrá lugar en el Casino Mahonés, con un programa que se ha configurado con el objetivo de dar respuesta a los principales asuntos que marcan la actualidad sectorial.

 

La presidenta del Colegio y de la Asociación, Natalia Bueno, señala que

“tanto desde el Colegio como desde la Asociación apostamos por la calidad, y ello conlleva inevitablemente un esfuerzo de los profesionales por formarse continuamente. El nuestro es un mercado dinámico,  que sufre cambios normativos con cierta frecuencia y que requiere de esa actualización constante para dar el mejor servicio al consumidor”. Por ello, añade, “esta jornada es una oportunidad para los profesionales del sector, ya que en un día van a tener la oportunidad de obtener información de calidad sobre temas relevantes y además compartirlo con compañeros de profesión, lo cual siempre es bueno para compartir experiencias”.

 

La jornada, que cuenta con el patrocinio de Eléctrica Baleares, empezará a las 11.30 horas con la inauguración, y tras la misma los primeros ponentes serán la propia presidenta y el vicepresidente del Colegio y de la Asociación API Baleares, Natalia Bueno y José Miguel Artieda respectivamente, quienes analizarán en su intervención la situación actual del sector y sus tendencias. Tras ellos tomará la palabra el abogado Juan Pons Pons, cuya ponencia tiene como título “Directrices a tener en cuenta sobre el blanqueo de capitales y la ley Orgánica de Protección de Datos». 

 

Ya tras la comida se retomará la jornada con una conferencia del abogado José María Puig Martín, que abordará la actualidad de las fincas rústicas aplicada al sector inmobiliario. Y finalmente la clausura tendrá como protagonista al director general de Vivienda del Govern de les Illes Balears, Eduardo Arturo Robsy Petrus.

 

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse contactando con el Colegio y la Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (apibaleares@apibaleares.com / 971 759 745).

 

Sign In API Baleares

Account details will be confirmed via email.

Reset Your Password