Presentación del Centro de Estudios del Colegio y la Asociación API Baleares

Presentación del Centro de Estudios del Colegio y la Asociación API Baleares

El viernes 22 de abril a las 9,30 horas se celebrará en el Colegio la presentación del Centro de Estudios del Colegio y de la Asociación API Baleares, proyecto que se llevará a cabo junto con la empresa “FORMACIÓN, CONSULTORÍA Y MENTORÍA, S.L.U.”. En este Centro se llevará a cabo, entre otras, la formación de futuros agentes inmobiliarios.

En la presentación del Centro de Formación participará el director general de Vivienda y Arquitectura del Govern balear, Eduardo Robsy. Además, en el acto también se presentará el curso inmobiliario para el acceso de nuevos asociados, reciclaje voluntario para asociados y colegiados y resto profesionales del sector. La presidenta del Colegio y de la Asociación, Natalia Bueno, explica que

“la puesta en marcha de este Centro de Formación era un objetivo estratégico de la junta, puesto que la apuesta por la calidad de los servicios tiene que ir indefectiblemente unida a la formación continua y de calidad. Tanto si hablamos de nuevos profesionales como del reciclaje imprescindible para todos los que formamos parte de esta profesión. Por ello el 22 de abril es un día muy importante para el Colegio y la Asociación API Baleares, y para todos los que formamos parte del colectivo inmobiliario”.

Programa

9:30h – Inauguración a cargo del director general de Vivienda y Arquitectura del Govern balear, Eduardo Robsy.

9:45h – Presentación del Centro de Formación del Colegio Api, y curso inmobiliario para el acceso nuevos asociados, reciclaje voluntario para asociados y colegiados, y resto profesionales del sector.  

10:15h – Reunión formativa sobre la bolsa compartida de inmuebles, dinamización y ética.

11:45h – Aperitivo gentileza de Portal Balear.

Sign In API Baleares

Account details will be confirmed via email.

Reset Your Password